transitario internacionalCon más de 30 años de experiencia en el sector de la logística, Continental IF es una de las empresas transitarias con más empuje de España.

Desde 1996, cuando nuestro Director General Rafael Villalba constituyó la compañía bajo el nombre de Continental Shipping SL, hasta nuestros días, prevalece el entusiasmo por continuar haciendo las cosas bien, nuestra gran capacidad organizativa, nuestros amplios conocimientos y recursos técnicos, así como el equipo de profesionales del más alto nivel que forma parte de la empresa.

La empresa nace con el objetivo de realizar las actividades propias de un transitario internacional pero con una clara orientación hacia el transporte marítimo.

En un entorno tan cambiante como es el actual es necesario que nos adaptemos a las necesidades de nuestro tiempo para convertirnos en un proveedor esencial dentro de la cadena logística de nuestros Clientes. Para ello seguiremos ampliando nuestros Servicios, medios tecnológicos, así como participando de las Nuevas Tecnologías, adaptándonos a entornos cada vez más competitivos y apostando por la capacitación de equipo humano cualificado.